Overwatch: Los fans están convirtiendo a Tracer en un personaje totalmente nuevo

Overwatch: Los fans están convirtiendo a Tracer en un personaje totalmente nuevo

Una de las grandes bazas de Overwatch, el último éxito de Blizzard, es la profundidad intrínseca de sus personajes. Esto es, su historia es interesante y su colorido aspecto invita a la imaginación, pero en el final es el jugador el que debe dotar de una idiosincrasia única a cada uno de sus personajes favoritos. Y, sin duda, Tracer es el que más desarrollado está por parte de los jugadores.

Y es que, si bien Blizzard la ha situado como una antigua piloto del ejército británico que fue contratada por un programa de viajes en el tiempo, los entusiastas de Overwatch le han dado mil vueltas a su trasfondo. Esto se traduce en toda clase de piezas de fanart, en las cuales podemos ver las diferentes personalidades que está adquiriendo Tracer.

Por un lado, una serie de relatos cortos la sitúan como un personaje mucho más profundo de lo que parece, con una afición de coleccionar relojes para no perder el sentido del tiempo, o cómo ha ayudado a Mei a lidiar con su vuelta de la criostasis. También es un personaje heroico, que transmite toda clase de valores sobre la amistad y la relación con los enemigos. Y no podemos olvidar su faceta de payaso, o su personalidad infantil junto a Soldier: 76, su figura paterna.

Asimismo, tal y como puedes ver en el completo reportaje que dedica a esta materia el portal Kotaku, también se hace hincapié en su relación de amor-odio con Widowmaker, y por supuesto sus capacidades como modelo, surgidas en la polémica de su pose de selección de personaje. ¿Cuál es tu faceta favorita de este icónico personaje de Overwatch?

 

 

 

https://blizzard-games.tumblr.com/post/145499007015

 

 

 

 

 

 

https://parksnark.tumblr.com/post/145586749872/baguette

 

 

https://a-ditzylittleartist.tumblr.com/post/145377998706/you-cant-tell-me-this-hasnt-happened

 

 

 

 

 

 

 

Cerrar