Overwatch: Los fans ya han gastado 150.000 dólares en animar a su equipo

Overwatch: Los fans ya han gastado 150.000 dólares en animar a su equipo

Si eres usuario habitual de Twitch sabrás que existe una forma de “animar” a tus streamers favoritos con los llamados bits. Para que te hagas una idea, puedes comprar un paquete de 100 bits por 1,40 dólares. Fue hace tan solo unos días cuando la Overwatch World League añadió la posibilidad de que los aficionados animaran a sus equipos preferidos con estos bits y la recaudación ha sido escandalosa en muy poco tiempo.

La función aterrizó en la mencionada competición el pasado jueves 22 de febrero y, tal y como registraba la página oficial de Overwatch, en tan solo 24 horas los fans ya habían invertido un total de 11 millones de bits, lo que equivale a unos 150.000 dólares tan solo en dar ánimos a los equipos de la liga mundial. Al hacerlo no solo animas, sino que también puedes desbloquear ítems exclusivos, como una nueva skin para Tracer.

Este sistema de cheering (que permite ofrecer los ya mencionados bits) acaba de dar comienzo, pero por cómo ha arrancado ya podemos intuir que va a ser todo un éxito y que Blizzard ha dado con la clave para seguir consiguiendo que los fans de Overwatch inviertan su dinero, aunque en esta ocasión lo hacen de forma indirecta para que la Overwatch World League tenga más apoyo del que ya tiene a nivel mundial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar