Overwatch: Los héroes menos populares

Overwatch: Los héroes menos populares

Es raro disfrutar de una partida de Overwatch en la que no haya personajes como D.Va, Genji o Soldado 76, pero en esta ocasión nos queremos centrar en los que son menos populares. ¿A qué se debe el rechazo que generan ciertos héroes de Overwatch?

En la siguiente lista vas a encontrar los que para nosotros son los 5 héroes menos populares, así como las razones o algunos sucesos que han llevado a que esto sea así. Si tuvieses que crear tu propia lista ¿cuáles serían tus 5 héroes menos populares del título de Blizzard?

Sombra. Ya lo hemos dicho en otras ocasiones, ver a Sombra en partidas públicas no es algo raro, pero si accedemos al competitivo las tornas se giran por absoluto. El último héroe incluido en Overwatch no suele gustar a muchos jugadores. ¿Recuerdas el caso del jugador de competitivo que consiguió callar a los críticos de Sombra? En cualquier caso se trata de una excepción y la popularidad de Sombra acabó a las pocas semanas de estrenarse como personaje jugable.

Overwatch: Los héroes menos populares

Widowmaker. Es un personaje que se mueve bien por los escenarios y que tiene unas habilidades llamativas. Pero para poder usar correctamente a Widowmaker hace falta mantener las distancias, aunque siempre es posible defenderse con su disparo de corto alcance. Al igual que con Sombra hace algún tiempo os enseñamos el caso de un jugador que se sentía repudiado por sus compañeros al seleccionar este héroe en competitivo.

Overwatch: Los héroes menos populares

Bastion. Si al robot de Overwatch le quitasen su modo torreta, ningún jugador le seleccionaría. Es lento moviéndose y ha sufrido tantísimas modificaciones que ha dejado de ser lo que era. A día de hoy es seleccionado por muchos jugadores para ponerse a campear en la distancia o romper escudos enemigos, pero quitanto este perfil defensivo cada día más jugadores le ven menos utilidad.

Overwatch: Los héroes menos populares

Winston. Está claro que por norma general el aspecto defensivo de títulos de estas características es el que menos llama la atención y en su lugar los personajes de ataque son los más solicitados. Winston requiere de un conocimiento previo de sus habilidades, no es como otros personajes con los que puedes hacer una gran partida sin apenas conocer sus posibilidades. Las estadísticas del juego concretan que es uno de los personajes menos utilizados incluso en partidas públicas.

Overwatch: Los héroes menos populares

Torbjorn. Al igual que Bastion es un personaje que se vale de sus torretas, aunque en este caso no es el propio personaje el que se convierte y las puede colocar en determinado punto del mapa mientras se continúa moviendo. Su perfil defensivo no es siempre el que requieren las partidas y por ello no se encuentra entre los mejores personajes a la hora de defender.

Overwatch: Los héroes menos populares

Cerrar