Overwatch: Los jugadores empiezan a experimentar con el nuevo gancho de Roadhog

Overwatch: Los jugadores empiezan a experimentar con el nuevo gancho de Roadhog

Hace tan solo unos días te comentábamos que Roadhog sería finalmente nerfeado como regalo de año nuevo para todos aquellos usuarios de Overwatch que detestan al personaje. Como podrás imaginar, la mayor parte de la rebaja de habilidades se producirá en su gancho, que ahora tendrá algunas limitaciones que habrá que tener en cuenta a la hora de jugar con este robusto personaje.

Así lo ha comentado Geoff Goodman, principal diseñador de Overwatch. Y es que uno de los impedimentos que tendrán que superar los jugadores de Roadhog será que su gancho ya no será capaz de atravesar cualquier cosa. Si en su camino para atrapar a un enemigo se topa con una pared o con un elemento del mapa, el gancho se “romperá” y volverá a Roadhog, que deberá volver a intentarlo más tarde.

El otro gran cambio es dónde aterrizarán los héroes enganchados por el gancho 2.0 de Roadhog. Y es que, por lo visto, podremos hacer rápidos movimientos bruscos para lanzar a alguien por un precipicio, por lo que podremos dirigir la dirección del enganchados y no solo acabarán delante de las narices del propio Roadhog. Sin embargo las modificaciones acaban de llegar al servidor de prueba de Overwatch en PC, por lo que los cambios aún podrían variar.

Cerrar