Overwatch: Los jugadores les encuentran usos ridículos al tráfico

Los jugadores de Overwatch les encuentran usos ridículos al tráfico

La cuestión del tráfico en Oasis es bastante sencilla y se resume en que si no te metes en mitad de una carretera con coches que circulan a toda velocidad no te pasará nada. Por eso los vehículos tienen sus carriles y los peatones, por poderosos que sean, el resto del entorno. Si aún así quieres experimentar con esos coches que parecen estar dando vueltas en círculo contínuamente sin dirigirse a ningún lugar en concreto, los jugadores de Overwatch ya han dado con unas cuantas ideas para usarlos en su favor.

La opción más lógica es para desplazarse, claro. Y es que a falta de un Blablacar dentro del juego de Blizzard, a lo mejor alguien puede acercarte a otro punto del mapa. No hace falta ni que pidas permiso, como demuestran los ejemplos que recoge Kotaku. Aquí puedes ver cómo ciertos personajes disponen de habilidades que permiten ir de polizón sobre un coche durante un trecho, por ejemplo dejándose atropellar en la forma espectral de Reaper, echándoles el lazo con Widowmaker o teleportándose con Sombra:

La diversión con coches no para aquí. ¿Recuerdas el Frogger? Pues si te parece divertido ponerte en mitad de la autovía y esquivar tráfico (por favor, no lo hagas) ahora es la tuya:

No obstante, nunca olvides que un atropello puede segar una vida. Vida que reaparecerá en su base en cuestión de segundo, pero esa no es la cuestión. Para recordarlo, aquí está este último vídeo en el que se ven a todos y cada uno de los personajes de Overwatch siendo arrollados por vehículos. Esperemos que el próximo parche de Overwatch incluya algo de educación vial, que buena falta hace.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar