Overwatch: Los jugadores piden que la apariencia humana de Reaper tenga su nueva voz

Overwatch: Los jugadores piden que la apariencia humana de Reaper tenga su nueva voz

El evento Uprising que está teniendo lugar en Overwatch no solo está permitiendo revivir el conflicto con los ómnicos que forma parte de la historia de este universo, sino que ha dejado que los usuarios descubran un lado de Reaper que no conocían muy bien. El de Gabriel Reyes, la identidad civil de Reaper antes de que éste se convirtiera en el personaje de voz ronca y reverberada que todos los jugadores conocen. Ahora que han escuchado a Reyes, muchos han exclamado al unísono que, como Bisbal, quieren su voz.

La quieren no para sí, sino para el skin de Blackwatch Reyes, que muestra a Reaper en su forma humana y que lleva disponible desde el lanzamiento del juego. Pero en la que sigue teniendo una laringe un tanto antinatural, y tras escuchar el doblaje que figura en Uprising, la comunidad está abogando por que se vuelvan a grabar sus frases con un tono y timbre más humano:

No solo en Twitter, sino también foros se aboga por una voz más humana para Reyes: 

"Ahora que hemos escuchado su voz real en el nuevo modo, ¿podríais actualizar el skin también? Se hace injugable en cuanto reparas en su voz mientras juegas. De todos modos no importa, el evento es asombroso". 

"Como con Mercy en el evento de Halloween, creo que sería genial que pudieran cambiar los diálogos de la skin de Blackwatch Reyes para que encajen con su voz humana. No estoy seguro de cómo de difícil sería hacerlo, pero sería genial poder tener esta variedad". 

Para que puedas apreciar mejor la diferencia, Polygon rescata estos dos vídeos donde oirás la voz de Gabriel Reyes y la habitual de Reaper: 

Tienes hasta el 2 de mayo para seguir oyendo hablar a Reaper como una persona normal. ¿Tomará nota Blizzard? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar