Overwatch: Los jugadores quieren probar cuanto antes el simpático gesto de Sombra

Overwatch: Los jugadores quieren probar cuanto antes el simpático gesto de Sombra

Tras muchos meses de especulaciones juegos de realidad alternativa y callejones sin salida en cuentas atrás absurdas, la Blizzcon que está celebrando Blizzard confirmó ayer oficialmente a Sombra, el nuevo personaje jugable de Overwatch. Se trata de una hacker mexicana con habilidades muy diferentes a las vistas hasta ahora en el shooter online, por lo que los jugadores quieren probarla cuanto antes.

Sin embargo hay otro detalle por el que quieren que llegue a la de ya. Y es que en la cinemática de presentación, Sombra ha conseguido enamorar a miles de aficionados con un sencillo gesto: “boop”. En dicho tráiler podemos ver a Sombra golpear cariñosamente la nariz de una mujer al tiempo que emite ese sonido. El vídeo acaba nuevamente así, pero con el gesto dirigido a los espectadores.

Un gesto tan simpático y sencillo como ese ya se ha convertido en tema candente en las redes, pero lo cierto es que no es la primera vez que se oye hablar de él. En una de las cuentas atrás a las que se redirigió a los jugadores del juego de realidad alternativa para desvelar a Sombra, cuando concluyó el tiempo, se dijo que era una dirección equivocada, a lo que se le acompañó con una palabra: “boop”. Por si todavía no lo has visto, aquí tienes el momento boop que ha vuelto loco a medio Internet.

Publicaciones relacionadas

Cerrar