Overwatch: Los jugadores reciben un pack de 11 cajas de botín gratis por un bug

Overwatch: Los jugadores reciben un pack de 11 cajas de botín gratis por un bug

Los usuarios de Overwatch, que recientemente se ha actualizado con algunas llamativas novedades, han recibido una agradable sorpresa hace unas horas al comprobar cómo se añadían hasta once cajas de botín a sus cuentas. Al contrario de lo que pueda parecer, no era un regalo premeditado de Blizzard, al menos no para todos.

El usuario de Reddit perscitia advirtió de esta circunstancia y no tuvo que esperar demasiado para recibir una respuesta oficial. Según ha explicado, los responsables del título le han explicado que se trataba de una compensación para los jugadores que se habían visto afectados por un ataque informático a los servidores coreanos.

Es por ese motivo por el que la desarrolladora decidió regalar un lote de cajas de botín, que a causa de un bug llegó a todos los usuarios, independientemente de su ubicación geográfica. Afortunadamente, tal y como aclaró la compañía, todo aquel que las haya recibido puede abrirlas y disfrutar de ellas: “Fueron enviadas de forma gratuita y os las podéis quedar”. Bendito error.

Cerrar