Overwatch: Los jugadores siguen molestos con los últimos cambios de los Ultimates

Cuando Blizzard introdujo la actualización de Halloween en Overwatch durante el pasado mes de octubre lo hizo junto a un cambio para los Ultimates o los Ataques definitivos. Consiste en perder el 100% de la carga una vez lo has usado, aunque mueras instantáneamente. Antes el personaje conservaba parte de la carga si moría al instante. En un principio pareció buena idea, pero ahora está molestando mucho a los fans, tal y como señala el portal Kotaku en un reciente artículo.

Y es que el problema no solo es que la carga quede al cero por ciento en vez de conservar cierto porcentaje, sino que algunos héroes de Overwatch están siendo mucho más perjudicados que otros. Por ejemplo, mientras que si una Pharah es eliminada mientras realiza el Ultimate sus misiles seguirán impactando y dañando a los rivales, los Ultimates de Mei o Tracer quedan inutilizados y se pierde por completo el efecto.

Así lo han estado experimentando muchos jugadores del shooter online en las últimas semanas y no consideran que sea justo. Precisamente tras este texto te dejamos dos clips de vídeo en los que puedes ver ejemplos de lo que te decimos. Verás a Mei lanzando su Ultimate, siendo eliminada y perdiendo los efectos y la carga; y por otra parte verás a D.Va llamando a su meca, pero como es enganchada por un Roadhog en ese mismo momento se anula su petición, aunque el juego cuenta que ha gastado el Ultimate.

Publicaciones relacionadas

Cerrar