Overwatch: Los jugadores tienen esta teoría sobre los padres de Pharah

Overwatch: Los jugadores tienen esta teoría sobre los padres de Pharah

Los usuarios de Overwatch especulan desde hace meses con la identidad de los padres de Pharah. En un primer momento se apostó por Ana y el Soldado 76, aunque en los últimos días las teorías han dado un giro a causa de las skins del personaje, que podrían haber revelado el verdadero rostro de sus progenitores. Uno de anteriores, de hecho, repetiría en esta ocasión.

Como sabrás, cada héroe posee hasta cuatro skins legendarias dedicadas a un tema o elemento. Ana, por ejemplo, posee diferentes aspectos en los que las joyas cobran gran protagonismo, mientras Reinhardt se muestra con un aspecto donde el metal es el principal material de sus armaduras. Precisamente estos dos personajes podrían ser, según los usuarios de Reddit, los mencionados padres.

El motivo de los usuarios para inclinarse en esta dirección radica en las skins de la propia Pharah. Aunque las del resto de personajes de Overwatch resultan ser temáticas, las de la joven se dividen en dos grupos: dos de metal y dos de joyas, lo que apuntaría indudablemente a su padre y a su madre. ¿Crees que la teoría podría estar en lo cierto o se trata de una mera coincidencia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar