Overwatch: Los jugadores usan a Sombra para hacer paracaidismo

Overwatch: Los jugadores usan a Sombra para hacer paracaidismo

El nuevo personaje de Overwatch ya ha llegado al servidor de pruebas del videojuego de Blizzard. Su nombre es Sombra y se trata de una hacker mexicana con unas habilidades muy curiosas. Una de las más atractivas es una con la que lanza un paquete transpondedor al que puede teletransportarse de forma casi inmediata por muy lejos de él que se encuentre en ese momento.

Como era de esperar, los jugadores más curiosos ya han empezado a experimentar con las habilidades de Sombra incluso antes de que esté como heroína jugable por todos y se han encontrado una grata sorpresa. En las partidas personalizadas, en las que puedes eliminar el cooldown de las habilidades, se ha empezado a usar a Sombra para llegar más alto que nunca.

Es el caso del jugador Hoshizora, que comenzó a lanzar el mencionado paquete al aire y a teletransportarse. Una vez en el aire repitió la fórmula hasta que alcanzó el mismísimo firmamento, muy por encima de lo que nuestra querida Pharah había conseguido llegar nunca. Aquí tienes un vídeo que demuestra que algunos usuarios de Overwatch están practicando paracaidismo con Sombra.

Publicaciones relacionadas

Cerrar