Overwatch: Los jugadores ya le buscan pareja a Sombra

Overwatch: Los jugadores ya le buscan pareja a Sombra

Desde que Overwatch viera la luz el pasado mes de mayo, sus personajes fueron uno de los puntos fuertes. Se trata de héroes con personalidad propia y rasgos muy distintivos, de modo que han calado hondo en la comunidad de fans. Desde el primer día, los aficionados más acérrimos al juego de Blizzard han estado buscando la relación perfecta para cada uno de los personajes del juego, en lo que se conoce como shippear.

Ahora que Sombra ha desembarcado en Overwatch le ha tocado el turno a ella. Y las primeras relaciones que le han buscado tienen algo en común: son con otras mujeres. El primer shippeo es el que une a Sombra y a D.Va en el divertido acrónimo Somva. Pese a sus puntos en común, la diferencia de edad de 11 años entre una y otra heroína ha hecho que los fans se decanten por otras relaciones.

Es por ello que ya han surgido los ships Symbra y Sombarya. El primero de ellos apunta a una relación lésbica entre Sombra y Symmetra, a quienes ven almas gemelas y las perfectas compañeras de viaje que es la vida. Por el otro lado, Sombarya junta a Sombra y Zarya, que tienen una relación según estos fans. Y es que por lo visto, Zarya trabajaba en la empresa de Volskaya, a quien chantajea Sombra. ¿Con qué relación te quedas tú?

https://abimakesart.tumblr.com/post/152745935905/they-can-still-be-shipped-tho-dva-is-an-adult
 
https://disteal.tumblr.com/post/152897876800/more-of-my-girls
https://farronheit.tumblr.com/post/152309754959/ngl-i-think-that-symbra-would-be-perfect-rn-with

https://zenamiarts.tumblr.com/post/152786730435/so-uh-this-is-gonna-be-good-mops-sweat
https://hannah-the-gay.tumblr.com/post/153031900685/i-cant-believe-sombra-dethroned-mercy-for-the

Cerrar