Overwatch: Los mejores cosplays hasta la fecha

Overwatch: Reunimos sus mejores cosplays hasta la fecha

El pasado mes de diciembre Overwatch obtenía hasta tres galardones en The Game Awards. El más destacado, como seguro recordarás, era el que le nombraba Juego del Año entre todos los nominados. No obstante, los responsables del evento también le concedían el de Mejor Juego Multijugador y el de Mejor Juego e-Sports, dos aspectos en los que ha destacado especialmente.

Una de las principales razones de su éxito ha sido la personalidad de cada uno de sus héroes, que han logrado empatizar con los usuarios de un modo pocas veces visto. Aunque algunos personajes han sobresalido especialmente, en los últimos meses hemos podido deleitarnos con cosplays de lo más variados inspirados en héroes de todo tipo.

A continuación te mostramos una extensa galería de los más destacados, entre los que se encuentra el último trabajo de las cosplayers Spiral Cats, que no han faltado al último certamen del APEX Overwatch. Sin embargo, también encontrarás muchos otros cosplays en referencia al pasado evento navideño, a Halloween y a múltiples personajes del juego. ¿Cuáles son tus favoritos?

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar