Overwatch: Los mejores equipos para el modo 3 vs 3

Overwatch: Los mejores equipos para el modo 3 vs 3

Overwatch ha introducido algunas novedades recientemente y entre ellas está un nuevo modo competitivo, Eliminación 3 vs 3, que no es exactamente como las partidas de 6 contra 6 pero a medias. El modo implementado en noviembre por Blizzard se desarrolla en el escenario Ecopoint: Antarctica e invita a que el equipo adopte una posición más compactada, vigilando todos sus flancos. Por ello, hay personajes que en otros modos son tu talismán, pero que aquí habrás comprobado que no son tan efectivos.

En Kotaku han hecho sus propias pruebas en este modo y han llegado a la conclusión de que ciertas combinaciones de personajes funcionan mejor que otras en este modo. Resumiéndolo mucho, es mejor elegir personajes que causen mucho daño antes que personajes con mucha vida y poco ataque.

Por ello, el consejo de Cecilia d’Anastasio es confiar en dos personajes que te aseguren dominar todas las distancias de disparo, a ser posible que también provoquen daños en área, si uno de ellos puede soportar mucho castigo (indica que Roadhog es una gran elección en este modo) mejor que mejor, y un tercero que se encargue de la curación. Aunque esto no es algo que esté escrito en piedra, si tienes dificultades en Eliminación 3 vs 3 puedes probar a ver qué tal te va con las siguientes combinaciones:

  • Roadhog/Soldier 76/Ana
  • Roadhog/Pharah/Mercy
  • Reinhardt/Soldier 76/Ana
  • Roadhog/McCree/Zenyatta
  • Reinhardt/Mei/Roadhog

Estas son las elecciones de Kotaku, pero quizá hayas dado con un equipo mejor. ¿Qué combinación te funciona a tí?

Cerrar