Overwatch: Los mejores modos personalizados por los jugadores

Overwatch: Los mejores modos personalizados por los jugadores

El Reino Público de Pruebas (RPP o PTR) de Overwatch nos ofrece los modos de juegos más disparatados que puedas imaginar. Dichas modalidades son creadas por los jugadores, los mismos que alteran diversos parámetros del juego para ofrecer características especiales.

Hace algunas semanas os presentamos algunos casos, pero en el día de hoy traemos otros nuevos que seguro te gustaría probar. Sin lugar a dudas la imaginación de los jugadores no tiene límites y son capaces de crear modos que parecen realmente divertidos para jugar con amigos.

Lucio Racing – Su nombre habla por sí mismo. En este modo en el que únicamente participa Lucio, dicho personaje tiene su velocidad alterada hasta el máximo, lo que permite no parar de correr y saltar a toda velocidad por suelo y paredes. Recorrer el mapa en pocos segundos es posible si tienes la habilidad requerida para no caerte.

1V6 Boss Battle – Tal y como el propio nombre del modo indica aquí se enfrenta un equipo de 6 Tracer contra un único Winston que ha visto aumentadas absolutamente todas sus características y movimientos. Que el equipo grande sea de Tracer es importante a la hora de evitar que el jugador rival se acerque al jugador, ya que de lo contrario sería imposible escapar de él.

Ana Paintball – Todos los jugadores tienen que jugar con Ana, pero lo más especial de este modo es que de un disparo se puede matar a cualquier rival. Saber moverse y esconderse debidamente es muy importante tal y como se puede comprobar a continuación.

Mercy the Necromancer – Mientras un equipo está compuesto por un sólo jugador que controla a Mercy acompañada, el otro equipo está compuesto por jugadores humanos al completo. Eso sí, el jugador que está en la piel de Mercy va acompañado de diversos bots a los cuales puede revivir casi en todo momento, ya que la habilidad de Mercy se recarga muchísimo más rápido de lo normal.

Cerrar