Overwatch: Los mejores personajes para defender una posición

Final Fantasy XV estuvo muy presente durante la Gamescom celebrada la semana pasada, y se dieron a conocer un buen puñado de novedades. Uno de los momentos de mayor revuelo fue cuando Tabata, durante una entrevista con GameSpot, desvelaba que la próxima entrega de la saga tendrá un lanzamiento mundial simultáneo.

Es la primera vez que un capítulo principal de la saga se lanzará de esta forma, y el propio Tabata explicaba el porqué: “Esto es algo de lo que nos da un poco de vergüenza hablar, pero bueno, ésta es la primera vez que hemos hecho un juego físico, independiente de Final Fantasy con un lanzamiento global simultáneo, y no teníamos el equipo para hacerlo". Para enfatizar la importancia de la medida, Tabata concluía: “Lo primero que hemos tenido que hacer era reorganizar nuestra estructura interna para hacerlo viable. Ése fue el primer trabajo importante en el proyecto".

Sin duda una gran noticia. Adiós a la práctica de buscar avances y vídeos en japonés subtitulado hasta que la copia pegara el salto al resto del mundo. Esperemos que la práctica se repita en el futuro, tanto para esta saga como para otros títulos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar