Overwatch: Los pecados más íntimos de sus jugadores

Overwatch: Confesiones de un gamer pecador

Esta misma mañana hemos conocido que, a través de un nuevo parche, Blizzard ha introducido una serie de cambios en algunos de los principales héroes de Overwatch. Los afectados han sido en esta ocasión McCree, Roadhog y Reaper, que han visto modificadas sus habilidades, a las que tendrán que acostumbrarse nuevamente los usuarios del aclamado shooter multijugador.

Lo que no ha variado en los últimos meses es la forma de interactuar con los compañeros, que en los momentos más difíciles de la partida siguen necesitando restablecer sus puntos de salud con la ayuda de los support, aquellos personajes que velan por el resto del equipo aún quedando relegados a una segunda fila del combate.

Precisamente a este respecto gira la nueva viñeta de Dorkly, que en su habitual tono humorístico recoge una confesión de uno de los protagonistas del juego ante Ana, que asiste a sus compañeros con su icónico francotirador. ¿Has llevado a cabo alguna vez una acción similar a la plasmada en las siguientes ilustraciones?

– Perdóneme, padre, porque he pecado.

– Déjame oír tu confesión.

Yo, eh…

Yo… en realidad no necesitaba sanación.

– Eres un capullo.

– Lo siento, solo quería algo de atención.

Publicaciones relacionadas

Cerrar