Overwatch: Los personajes se visten de gala en la vida real con estos cosplays

El elenco al completo de Overwatch se reúne en la vida real vestidos para la ocasión

Desde que se lanzara el juego hace un año, los personajes de Overwatch han conseguido hacerse con una enorme popularidad y ganarse a un gran número de fans, algo que nos ha permitido disfrutar de increíbles cosplays de cada uno de estos héroes, como, por ejemplo, la maravillosa reproducción que hace poco lograba una fan de Pharah.

No obstante, lo mejor de esta afición es que en ocasiones algunos cosplayers se ponen de acuerdo para asistir a diferentes eventos con trajes a juego. Algo que, como nos informan desde Kotaku, han decidido llevar a cabo distintos fans en la Anime Expo de este mes. Porque, basándose en los dibujos de Ein Lee, hasta 20 cosplayers han decidido acudir a este evento con el traje de gala de cada uno de los héroes de Overwatch. 

A continuación te dejamos una lista con cada uno de los cosplayers, así como con su caracterización:

Torbjorn: Julia Mousey; Mercy: Reagan Kathryn; Pharah: Meevers Desu Cosplay; Junkrat: Kurustein; Mei: Momokun Cosplay; Symmetra: Hane Cosplay 羽; Widowmaker: Jinglebooboo; D.Va: Stella Chuu; Soldier 76: Koreanbarbq; Reaper: 775cosplay; Lucio: Kadu=Out; Reinhardt: Hoku Props; Tracer: Bindi Smalls; Orisia: Akakioga; Zenyatta: Mightysox; Sombra: Lexirobot; Winston: Beau Burns; McCree: 89Styles; Genji: Riku Fantasy Cosplay; Hanzo: Rae Kay Cosplay.

Por otro lado, los encargados de las fotografías que te dejamos a continuación son Mineralblu, Elysiam Entertainment y Dave Yang. Además, puedes ver el magnífico trabajo de estos grandes artistas en el vídeo que te mostramos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar