Overwatch: Los tanques más divertidos para jugar

Parece poco probable que un aficionado a los videojuegos no haya escuchado hablar de Overwatch durante el último año dada la gran popularidad que el título de Blizzard ha obtenido. En esta ocasión nos queremos centrar en los personajes de tipo Tanque que presenta el juego y clasificarlos según la diversión que ofrecen.

Para realizar este top hemos tomado como base la propuesta de Heroesneverdie, pero hemos preferido editar el orden de la misma. De esta forma os presentamos una lista personalizada según nuestro gustos, de menos a más divertidos.

Zarya

Su cañón de partículas no ofrece muchos estilos de juego posible si lo comparamos con las armas del resto de tanques. Además la primera toma de contacto con el personaje acostumbra a no ser demasiado satisfactoria, dada sus peculiaridades y dificultad respecto al resto.

Orisa

Su ametralladora es un arma realmente potente y lo que hace que sea más especial aún es el tamaño de su cargador. Sus facetas de fortificación o potenciación hace que no sea el tanque más dirigido a la opción, pero aún así es posible disfrutar de grandes partidas con ella.

Winston

El cañón tesla hace que nos tengamos que olvidar de apuntar a los enemigos en distancias cortas y además sus saltos son diversión pura y dura. Si además activas su rabia primigenia la fiesta está servida.

Reinhardt

A priori puede parecer un personaje lento o muy enfocado al combate cercano, pero sus habilidades le permiten moverse sin recibir daño. Si utilizas el seísmo y a continuación arrasas con todos los rivales cercanos entenderás la razón por la que está como el tercer tanque más divertido de controlar.

Roadhog

En distancias cortas no tiene rival, su chatarrera le permite disparar metralla de gran potencia, pero lo mejor viene con su garfio. Quien domina el uso del garfio de Roadhog tiene la diversión asegurada en cada partida y si además las cosas se ponen difíciles siempre se puede activar su especial para arrasar y repeler a los enemigos.

D.va

D.Va y su meca son una pareja perfecta y por ello es uno de los personajes más queridos del juego. Utilizar los impulsores para poder llegar a cualquier rincón del mapa es simplemente sensacional ya sea para atacar o defenderte de los proyectiles enemigos. ¿Quién no ha conseguido además la jugada destacada de la partida gracias a la autodestrucción de su meca?

Cerrar