Overwatch: Los tramposos se indignan tras el último baneo con resultados hilarantes

Overwatch: Los tramposos se indignan tras el último baneo

Desde el mismo día de su lanzamiento, Overwatch se ha convertido en una auténtico fenómeno de masas, atrayendo a miles de usuarios hacia una propuesta en la que, desgraciadamente, también han hecho acto de presencia los habituales tramposos. Estos jugadores se han aprovechado, por ejemplo, de herramientas como la diseñada por Bossland, que permitía el uso indiscriminado de trucos.

Como era de esperar, Blizzard tomó cartas en el asunto tanto contra este tipo de herramientas como contra los propios usuarios, que han sido progresivamente penalizados e incluso expulsados por estos motivos. De hecho, hace poco se llevó a cabo una nueva purga contra ellos, algo que no les ha sentado demasiado bien.

No solo eso, sino que algunos de estos tramposos incluso se han mostrado ofendidos por las consecuencias de sus actos, lo que resulta del todo hilarante. Según recoge el usuario de Reddit jonnytothedee, algunos llegaron a indignarse de forma ridícula por la decisión de Blizzard: "Yo solo lo hice una vez y estoy en un jodido equipo semiprofesional, ¡es hora de desaparecer!”, decía uno de ellos.

Otro sin embargo, dudaba de la legalidad de la decisión de la desarrolladora: “Tiene que ser ilegal hacer algo como esto. Acaban de prohibir ejecutar un programa externo que no piratea el juego. Solo era un bot”. Y a ti, ¿qué opinión te merecen esta clase de comentarios por parte de los jugadores expulsados?

Publicaciones relacionadas

Cerrar