Overwatch: Los trolls ya cuentan con su personaje preferido

Overwatch: Este troll coreano lleva a Mei a nuevas alturas

De todo tiene que haber en todas partes, hasta trolls, y Overwatch no es una excepción. No está mal darle un poco de sal al asunto siempre y cuando no llegue a convertirse en algo insoportable, aunque parece que a los adversarios de este usuario coreano a los mandos de Mei no les parece tan divertida la maniobra con mofa y retranca que les dedica cuando da buena cuenta de ellos. ¿Es posible que los trolls de Overwatch hayan encontrado su alma gemela? Pudiera ser…

El usuario en cuestión, cuyo nombre sentimos desconocer porque nuestro coreano está un poco oxidado, nos muestra en YouTube el tratamiento que les reserva a los adversario de la adorable climatóloga de Blizzard. No contento con congelarlos en el sitio como si fueran una golosina de cinco céntimos y darles el golpe de gracia mientras están indefensos, propulsa el cuerpo hacia las alturas para que sirva de ejemplo, y de paso, echarse unas risas con música de fondo. No entendemos los mensajes que le llegan por chat, pero no deben de ser bonitos. Una nueva utilidad para las paredes de hielo de Mei que ya hacían las delicias que quienes se daban de bruces contra ellas sin comerlo ni beberlo. Ay, Mei, qué cosas tienes…

 

Mei, sin duda, se ha convertido en el mejor arma de los trolls para afrontar Overwatch. Sus barreras de hielo son capaces de crear cierto nerviosismo, tanto en el equipo contrario como en el aliado, tal y como puedes ver a continuación.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar