Overwatch: Los usuarios se cansan de Blizzard por sus retorcidos juegos con Sombra

Overwatch: Los usuarios se cansan de Blizzard por sus retorcidos juegos con Sombra

Los jugadores de Overwatch llevan muchos meses tratando de dar respuesta a los acertijos que ha ido planteando Blizzard con Sombra como protagonista, el nuevo personaje del juego y que todavía no ha visto la luz. Durante mucho tiempo los usuarios han investigado con ímpetu y ganas, pero esa motivación se está convirtiendo en hartazgo.

Y es que según han señalado algunos jugadores en el subforo de Reddit conocido como Game Detectives, este ARG (juego de realidad alternativa) de Blizzard ya se está pasando de dificultad. Otros incluso piensan que se trata sencillamente de una tomadura de pelo. Después de llegar a una página con una cuenta atrás los usuarios pensaban que el misterio estaba resuelto y que Sombra se haría realidad.

Nada más lejos, pues el porcentaje que iba a desvelar algo importante se quedó infinitamente congelado en el cinco por ciento. Los jugadores de Overwatch están cansados de los juegos sin sentido de Blizzard y lo han expresado de diferentes maneras, tal y como puedes ver a continuación. ¿Crees que Sombra es real?

Cerrar