Overwatch: Los usuarios se están picando con un reto de lo más ridículo

Overwatch: Los usuarios se están picando con un reto de lo más ridículo

El shooter multijugador de Blizzard Overwatch ha sido uno de los mayores éxitos de la industria del videojuego en el último año. Y es que su mezcla de acción online con personajes carismáticos y muy variados es fundamental para entender este éxito. Sin embargo lo que está triunfando en la red de redes es un reto sobre Overwatch que poco o nada tiene que ver con cómo es el videojuego creado por Blizzard.

En los últimos días se ha popularizado un desafío al que se llama speedrunning y que consiste en recorrer con el puntero del ratón del ordenador la línea que hay entre las dos filas de personajes en la pantalla de selección. El objetivo es recorrerla en el menor tiempo posible sin resaltar a ninguno de los personajes. En caso de que uno de ellos resulte resaltado deberemos volver a empezar y el tiempo será invalidado.

Como todo en el mundo hay alguien que es el primero en hacerlo y popularizarlo. En este caso ha sido el youtuber TteokTV, que ha compartido su “récord mundial” de 32,12 segundos en recorrer las filas de un lado a otro. Puede que parezca fácil, pero hace falta un pulso muy firme y una paciencia a prueba de errores. Sin más dilación te dejamos con el vídeo que está picando a los jugadores de Overwatch.

Cerrar