Overwatch: Lucio está troleando a los usuarios en el modo Capturar la Bandera

Overwatch: Lucio está troleando a los usuarios en el modo Capturar la Bandera

Hace unos días te contábamos todos los detalles de Capturar la Bandera, una de las modalidades de juego preferidas de los usuarios de Overwatch. Sin embargo, algunos jugadores están empleando las técnicas innatas de sus personajes favoritos, como en el caso de Lucio, para alcanzar la victoria de forma poco convencional y ante el asombro del resto.

Un youtuber ha hecho uso de la habilidad por la que el personaje puede caminar por las paredes para robar la bandera de la base enemiga y, abandonando la zona visible del mapa para la mayoría de jugadores, llevarla hasta el lugar indicado. De este modo nadie es capaz de detenerle y, simplemente combinando esta técnica, recorre el contorno del escenario sin traba alguna.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que Erez Perlman ha compartido en su canal de YouTube para mostrar al resto de usuario su técnica favorita en esta modalidad de juego. Quizás sea su forma de retar a cualquiera que se atreva a impedirle llevar la bandera hasta la base de esta forma tan peculiar. ¿Has utilizado alguna vez la habilidad de Lucio para este fin?

Publicaciones relacionadas

Cerrar