La última actualización de Overwatch añade un nuevo mapa

Blizzard también ha llevado a cabo cambios en los héroes.

Overwatch recibe un nuevo mapa, París

Si andas algo desconectado de Overwatch al igual no estás al tanto las últimas novedades que han llegado al juego de Blizzard. En el parche 1.33.0.1 han añadido un nuevo mapa, también nos encontramos con cambios que afectan a los héroes.

Overwatch ya cuenta con un nuevo mapa, París, como podemos leer en la página oficial del juego. En cuanto a los héroes, ahora las fuentes de salud, escudos y armadura no recuperables se consumen antes que todas aquellas que son recuperables. El nuevo orden de prioridad es el siguiente: escudos no recuperables, armadura no recuperable, salud no recuperable, escudos recuperables, armadura recuperable y salud recuperable.

Según Blizzard, más de 40 millones de personas juegan a Overwatch. El título lo tiene todo para ser un éxito, partidas frenéticas, una gran jugabilidad, muchos mapas, un gran número de héroes y un buen soporte en cuanto a actualizaciones.

Overwatch está disponible para PS4, Xbox One y PC. Hay dos versiones, estándar y legendaria. La versión legendaria incluye 5 aspectos legendarios y épicos, una mascota de World of Warcraft, las alas de Mercy para Diablo III, retratos de juego de StarCraft II y un dorso de carta de Heartstone.

Comprar Overwatch para PS4 en Amazon
Comprar Overwatch para Xbox One en Amazon
Comprar Overwatch para PC en Instant Gaming

Más sobre Overwatch

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar