Overwatch: Más de nueve millones de jugadores han participado en la beta

Blizzard ha lanzado una infografía en donde se muestran los números de la beta de Overwatch, que ha estado presente en 190 países de todo el mundo. Soldado: 76 y Mercy son los personajes más escogidos por los usuarios.

Blizzard ha recopilado los datos de la beta de Overwatch y lo cierto es que hay motivos para alegrarse, ya que estos números son bastante prometedores. El estudio responsable de este título ha publicado una infografía en donde da cuenta del número de jugadores que han participado en la beta, la cantidad de veces que se ha cambiado de héroe y de los personajes más escogidos, entre otros muchos asuntos.

Según esta infografía, más de 9’7 millones de jugadores disfrutaron de la beta de Overwatch a lo largo de los 190 países en donde ésta estuvo funcionando. En total se contabilizaron casi 5000 millones de minutos jugados que suman en total 9.380 años de juego. En este tiempo se han conseguido superar casi 38 millones de partidas.

En cuanto a los personajes más populares de la beta de Overwatch, según la infografía de Blizzar, Solsado: 76, Windowmaker, Reinhardt y Mercy han sido los más elegidos entre los participantes de la beta. Estos números también indican que los jugadores cambiaron de media ocho veces de héroe por partida, es decir, un total de 271 millones de mudas de personaje.

Unos números bastante sorprendentes que hacen pensar que Overwatch va a ser todo un éxito una vez que se estrene de forma oficial el próximo 24 de mayo. Por cierto, si durante la beta viste que algún personaje se deformó no te preocupes, Blizzard lo ha hecho adrede.

Publicaciones relacionadas

Cerrar