Overwatch: Mei se convierte en la destroza partidas con esta técnica en Junkertown

A lo largo de los casi dos años que Overwatch lleva entre nosotros el shooter multijugador de Blizzard ha ido teniendo, como cualquier otro videojuego, algunos errores que se han ido solventando. Sin embargo el bug más reciente que está afectando a la experiencia de juego es uno de los más graves, pues de forma intencionada cualquier jugador puede provocar que el juego crashee y perdamos el avance en la partida.

Afortunadamente este error solo se produce en Junkertown, uno de los mapas más recientemente añadidos al videojuego. La causante del error es Mei, que debe soltar toda la carga de su pistola endotérmica contra la rueda de un vehículo que encontramos en este mapa y que tiene funciones meramente estéticas. Sin embargo, hacer esto puede provocar que la partida crashee y que todos los jugadores de ella se vean perjudicados.

La posibilidad de hacerlo todavía existe, pero merece la pena recordar que Blizzard suele castigar severamente a los usuarios que realizan acciones perjudiciales de forma premeditada, así que mejor no lo intentes si no quieres poner en peligro tu cuenta de Overwatch. Ahora solo queda esperar a que la compañía norteamericana corrija el error lo antes posible para que a nadie se le ocurra sacarnos de nuestra próxima partida en Junkertown.

Publicaciones relacionadas

Cerrar