Overwatch mejorará a Junkrat próximamente

Los aficionados a Overwatch, el exitoso shooter multijugador de Blizzard, siempre están activos y pidiendo a la compañía norteamericana que mejore a algunos personajes que necesitan balancearse con el resto. En los últimos tiempos muchos eran los que reclamaban una mejora para Junkrat y parece que sus plegarias han sido escuchadas. Y es que el diseñador principal del videojuego ha adelantado una mejora para el australiano experto en explosivos.

Geoff Goodman ha respondido en los foros de Overwatch en los que se pedía un buff para Junkrat que “probablemente” lo veremos en la próxima actualización del servidor de pruebas del videojuego. “Actualmente, en nuestras construcciones internas, Junkrat dispone de dos cargas de su Mina de conmoción. Esto te permite hacer todo tipo de cosas, como lanzarte a una pelea y aún tener una carga para escapar de ella”, señala Goodman.

Igualmente, el diseñador de Overwatch ha señalado que también se están planteando un aumento de la velocidad de movimiento o un incremento de la salud cuando Junkrat está en modo rueda. Solo una de estas mejoras llegaría a Junkrat además de la doble Mina de conmoción, pero parece que Blizzard ha escuchado a los fans y está dispuesta a que su artillero se convierta en un personaje mucho más peligroso.

 

 

Cerrar