Overwatch: Mercy estrena una estatua de colección

A Mercy le pudo haber salido competencia el mes pasado con la llegada de Brigitte a Overwatch, pero de momento puede presumir de algo que la recién llegada no tiene, y es una figura. Una reproducción de un tamaño bastante superior al habitual de las figuras de acción y que está dirigida a coleccionistas y fans del juego de Blizzard. Preferentemente con buenos ahorros, porque cuesta 175 dólares.

La estatua mide aproximadamente 35 centímetros de altura, y Blizzard nos muestra todas sus bondades en este vídeo promocional que podrás encontrar bajo estas líneas. Sus cualidades destacadas son, además de una cuidada atención al detalle, como es habitual en estos productos, un acabado a mano en su pintura para que, además de un objeto de devoción tengas una obra de arte en tus manos.

La figura de Mercy que querrás tener cerca para implorarle curaciones, como un Genji de la vida, está disponible a través de la tienda online de Blizzard a un precio, como decíamos de 175 dólares. Ahora bien, debes saber dos cosas. Que la entrega de esta figura se producirá a finales de este mismo año, y que sus efectos terapéuticos puede que no se correspondan con los que despliega en el juego.

¿Te llevarías a esta Mercy a casa?

Cerrar