Overwatch: Mercy se convierte en la elección preferida de los jugadores en el competitivo

Durante las últimas semanas, al hablar de Overwatch hay un personaje que aparece en la mayoría de conversaciones; Mercy. Porque las últimas actualizaciones del juego han supuesto importantes cambios en este personaje. Una serie de mejoras que no solo han elevado la popularidad de esta sanadora, sino que han terminado convirtiendo a la heroína en uno de los personajes imprescindibles en cualquier partida.

De hecho, ni tan siquiera las últimas modificaciones que recibieron algunas de las habilidades de Mercy, en una clara intención por parte de Blizzard de evitar que este personaje acabara volviéndose demasiado poderoso con respecto al resto de héroes del juego, han conseguido situar a Mercy en un segundo plano.

Sobre todo en el juego competitivo. Porque, como revelan desde Overbuff, una web encargada de mostrar distintos tipos de estadísticas sobre el juego, Mercy se ha convertido en la opción predilecta de la inmensa mayoría de jugadores en cualquier tipo de partida; situando a D.Va en segunda posición, y a Zenyatta en tercera.

Algo de lo más destacable, si por ejemplo tenemos en cuenta que ahora Lúcio ni siquiera entraría en el top 10 de los héroes más utilizados por la comunidad.

Cerrar