Overwatch: Mercy se la pega con este aterrador cosplay

Overwatch: Mercy se la pega con este aterrador cosplay

No sabemos qué pasa con Overwatch, pero está gustando a todo el mundo y los jugadores se animan a hacer cosplay… aunque no cuenten con los recursos necesarios. ¿Para qué gastarte dinero en una armadura y material para un arma de PVC cuando puede usar latas y estufas?

Dos claros ejemplos de que puedes disfrazarte de cualquier personaje son este del Soldado 76 y este de Tracer, pero cuidado porque ahora ha llegado el turno de averiguar cómo sería Mercy si invirtieran menos de 10 euros en su disfraz. Ahora, con este personaje hay que tener especial precaución porque vuela, y cualquier error a la hora de hacer sus alas…

Esto parece no haberlo tenido muy en cuenta el autor del cosplay, el conocido creador de la página Lowcost Cosplay. En él podemos ver una Mercy de auténtica pesadilla, que por no poder permitirse un buen traje protector debe tirar de esparadrapo y bolsas de basura. Pero lo que da auténtico pavor son sus alas, hechas con un volante de bádminton… esperemos que el cosplayer no intente volar, porque la cosa puede acabar muy, muy mal. "Heroes never die" (Los héroes nunca mueren), dice la propia Mercy cada vez que resucita un personaje en Overwatch… pero nosotros, en este caso, no lo tenemos tan claro.

¿Qué te parece este cosplay? ¿Por ahora cuál es el que más te gusta?

Cerrar