Overwatch: Mercy seguirá recibiendo el reconocimiento que merece

Overwatch: Mercy seguirá recibiendo el reconocimiento que merece

Como ya sabrás, Overwatch dispone de un contador de bajas mediante el cual puedes mantenerte al tanto de lo que sucede en tu partida con un solo vistazo. Cuando se da el caso de que un jugador consigue hacer bajas múltiples, por ejemplo usando la habilidad Ultimate del héroe que está controlando, dicho contador muestra su nombre en varias líneas en función de cuántas muertes haya conseguido.

La cuestión es que algunos jugadores han pedido que Mercy no reciba el mismo tratamiento. En uno de los foros del juego en Battle.net, un jugador sugirió un nuevo diseño para la interfaz de usuario para los casos en los que Mercy efectúe una resucitación múltiple. Según él, sería mejor si el contador agrupase a los jugadores resucitados en una misma línea, en vez de en varias líneas como si se tratasen de bajas múltiples.

Jeff Kaplan, el director del exitoso juego, ha respondido a la sugerencia del usuario, afirmando que esta paridad entre bajas y resucitaciones tiene una razón de ser, y es que el jugador pueda ver de un vistazo que algo grande e impactante acaba de pasar: ya se traten de muchas muertes simultáneas o resurrecciones. Aunque no descarta cambios en el futuro, por ahora Overwatch seguirá como está.

Publicaciones relacionadas

Cerrar