Overwatch: Mercy será sometida a multitud de cambios en sus habilidades

En las últimas semanas hemos conocido que Blizzard prepara mejoras para algunos de sus personajes de Overwatch. Junkrat es uno de ellos, pero el caso más reciente era el de D.Va, que sufrirá una suerte de rework con el objetivo de convertirlo en una heroína más ofensiva. Ahora se ha desvelado que Mercy será la siguiente en ser sometida a multitud de cambios en sus habilidades que cambiarán al personaje para siempre.

En la última sesión del Developer Update de Overwatch, el director del juego Jeff Kaplan ha confirmado que muchos cambios para Mercy están a la vuelta de la esquina. Así las cosas, ahora la Habilidad definitiva Resurrección pasa a ser una habilidad normal con un cool-down de 30 segundos y solo aplicable a un aliado cada vez. Ahora la Ultimate de Mercy tendrá por nombre Valkiria y será muy, pero que muy interesante.

Durante unos segundos, con la Valkiria activada, Mercy será capaz de volar por todo el mapa, aumentará el daño y la cadencia de fuego de su pistola, podrá curar o potenciar a varios de sus aliados al mismo tiempo, aumentará la velocidad de movimiento de la habilidad Ángel guardián y, finalmente, cuando se active la habilidad Resurrección volverá a estar disponible. ¿Qué te parecen los cambios que están a punto de llegar a Mercy en Overwatch?

Cerrar