Overwatch: Mercy sufrirá más modificaciones en sus habilidades

Cada jugador tiene su personaje o su clase favorita en Overwatch, pero Mercy es una de las que más popularidad ha obtenido en los últimos meses. De esta forma no solo se ha colocado como uno de los personajes de Apoyo más utilizados, sino que también del roster al completo. Recientemente se ha confirmado que Blizzard continuará efectuando modificaciones importantes en sus habilidades.

El pasado mes de septiembre, coincidiendo con el estreno de Junkertown, el equipo de desarrollo realizó importantes modificaciones en Mercy, entre lo que destacó el nerfeo de su habilidad de resurrección y la incorporación de Valkiria, su nueva habilidad definitiva. Pues bien, tal y como apunta Geoff Goodman en los foros del juego, próximamente habrá más cambios para Mercy.

Según se indica se va a aportar la posibilidad de que Mercy pueda realizar hasta dos resurrecciones de forma seguida, todo ello sin tener que activar Valkiria para que el tiempo de enfriamiento se reinicie. De esta forma se podrá hacer uso de la habilidad hasta dos veces seguidas, eso sí, cuando estas modificaciones tengan efectos Valkiria no afectará al tiempo de enfriamiento de Ángel Guardián.  

Aprovechando el mismo post Geoff Goodman ha comentado que Lucio también recibirá modificaciones. De esta forma el personaje tendrá un pequeño impulso al saltar después de correr por una pared.

 

Cerrar