Overwatch tiene un inquietante mod que hace a Widowmaker aterradora

Widowmaker se transforma en una araña con patas mecánicas.

Desde el lanzamiento de Overwatch ha habido personajes que han llamado más la atención que otros como Widowmaker o D.Va. Blizzard hizo un diseño de personajes excepcional que ha calado en la comunidad de jugadores del shooter desde el primer día y lo ha acompañado de un lore más que interesante. Así que como cada año el juego ya está celebrando el evento de su aniversario y estas son todas las skins disponibles que puedes conseguir. Si no hay nuevo aspecto de Widowmaker, no te preocupes, porque los modders han conseguido darle un toque más inquietante a la francotiradora con unas patas de araña que le permiten trepar por las paredes.

Una de las habilidades más conocidas de Widowmaker es el gancho que le permite acceder a zonas altas con mayor área de visión. ¿Qué pasaría si este personaje pudiera trepar por los muros como Spider-Man? El modder Therister ha hecho realidad esta curiosa fusión, donde otorga unas largas patas mecánicas de araña a Widowmaker que le permiten subir por las paredes como el superhéroe de Marvel. Así que ha acompañado el vídeo con la banda sonora de la serie animada, mientras muestra el mod que le da un aspecto mucho más siniestro. Llama la atención que no hace falta que llegue a suelo firme para disparar con su arma, por lo que esta característica le daría una increíble ventaja.

A pesar de ser humana, este mod la convierte en un personaje más robótico como otros héroes de Overwatch. De hecho la última en llegar fue Echo, una inteligencia artificial que puede lanzar proyectiles a corta y media distancia, entre otras cosas. ¿Jugarías con esta versión tan siniestra de Widowmaker?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar