Overwatch modifica un polémico detalle de su nuevo mapa

Hace unos días los usuarios australianos de Overwatch manifestaban su disconformidad con uno de los elementos del nuevo mapa del juego, Junkertown. Puesto que el escenario situaba la acción en Australia, los jugadores del país no veían con buenos ojos que el cartel luminoso de un restaurante de comida para llevar luciese el texto “take out” utilizado frecuentemente en Estados Unidos en ese contexto.

En el país australiano, la expresión empleada es “take away”, por lo que los usuarios no dudaron en expresar su decepción por el poco rigor del equipo de desarrollo. Con el objetivo de subsanar el error, Jeff Kaplan no tardaba en informar de que el texto sería corregido en una próxima actualización: «Me gustaría ofrecer mis disculpas a todo el país de Australia”, comentaba el director del popular shooter multijugador en unas declaraciones que recoge Destructoid.

“Por favor, perdonad nuestra insensibilidad cultural. Vamos a arreglarlo con el próximo parche”, concluida el máximo responsable creativo de Overwatch. Efectivamente así ha sido y, tal y como podrás apreciar en la imagen inferior, aquellos que han accedido al mapa dedicado a Junkrat recientemente han podido ver cómo el cartel indica ahora la forma correcta de comida “para llevar”. ¿Te habías percatado de esta circunstancia durante tus partidas en Junkertown?

Cerrar