Overwatch modificará su controvertido sistema de desempate

Overwatch modificará su controvertido sistema de desempate

Los responsables de Overwatch reconocían ayer un problema relacionado con los sanadores, aunque aún desconocían por qué estaba afectando a las partidas del popular shooter multijugador. Por ese motivo, Blizzard llevará a cabo una investigación similar a la que ha realizado en torno al controvertido sistema de desempate, que próximamente recibirá algunos cambios.

Así lo ha anunciado el principal diseñador del videojuego, Scott Mercer, en un comunicado publicado en los foros oficiales de Battle.net, donde ha informado a la comunidad de usuarios de Overwatch de los inconvenientes que los jugadores les habían hecho llegar en los últimos meses. El principal problema, según Mercer, es el tanto por cien de diferencia necesario para romper el desempate entre dos equipos.

Hasta ahora, con que el porcentaje de progreso de captura separe ambos conjuntos en un 1% es suficiente para equilibrar la balanza. De este modo, los desarrolladores se comprometen a incrementar la cifra al 33%, una diferencia que repercutirá positivamente en una experiencia de juego más equilibrada: “Vamos a hacer el cambio en un próximo parche”, ha confirmado el diseñador. ¿Crees que el modo de desempatar será más justo ahora?

Cerrar