Overwatch modificará una polémica función en la segunda temporada del modo competitivo

Overwatch modificará una polémica función en la segunda temporada del modo competitivo

Recientemente tuvo lugar el lanzamiento del modo competitivo de Overwatch, que permite enfrentarnos a otros jugadores mientras entramos a formar parte de un ranking mundial. La primera temporada ha comenzado bien, más allá de algunos errores y bugs que están siendo solucionados, pero hay algo que los jugadores no perdonan: la Muerte Súbita.

Este modo hace que, en caso de un empate la final de una partida, se lance una moneda al aire y comience un corto combate (de 1:30 minutos desde el último parche, en la mayoría de escenarios) en la que un equipo ataca y otro defiende, decidiéndose así al ganador. El problema es que la mayoría de cambios de batalla ofrecen ventajas a uno u otro, y prácticamente nunca se trata de un resultado justo. Pues bien, esto va a cambiar, y tal como ha explicado Scott Mercer (diseñador jefe del juego) en PC Gamer, a partir de la segunda temporada de Overwatch, la Muerte Súbita desaparecerá por completo, dando pie a que se pueda dar un empate.

Sin duda son grandes noticias para los miles de jugadores que se han visto afectados por la aleatoriedad de la Muerte Súbita, que según explica Mercer, no alcanza el grado de equilibrio que esperaban cuando desarrollaron la función. La primera temporada del modo competitivo de Overwatch terminará en agosto, y aún no hay una fecha oficial determinada para el comienzo de la segunda.

Publicaciones relacionadas

Cerrar