Overwatch: Moira ya está disponible en todas las plataformas

Tras el reglamentario proceso de adaptación en los servidores de prueba de Overwatch en PC, Moira al fin ha aterrizado oficialmente en todas las plataformas de forma definitiva, por lo que ya puedes escoger al nuevo personaje del shooter online de Blizzard tanto si juegas en PlayStation 4, Xbox One como en PC. Moira es una nueva heroína de la categoría de apoyo, la que ahora mismo tenía menos activos y opciones.

Este nuevo personaje, de nacionalidad irlandesa según el lore del videojuego, cuenta con habilidades bióticas que le permiten ejecutar diversas acciones, tanto ofensivas como defensivas. Con su rayo biótico puede sanar a los aliados con el brazo izquierdo y lanzar, con el derecho, un orbe que drena la salud de los enemigos mientras restablece la suya propia. También cuenta con un orbe biótico que puede tener dos funciones: sanar a los aliados junto a los que pase o dañas a los enemigos que estén cerca de él.

Con la habilidad Evanescencia puede realizar pequeños teletransportes, mientras que con Coalescencia canaliza un haz de largo alcance que sana a sus aliados e ignora barreras para dañas a sus enemigos. Como ves Moira se convierte, probablemente, en la sanadora por excelencia de Overwatch y puedes empezar a comprobarlo por ti mismo desde este preciso momento, pues el personaje ya está disponible en el juego de Blizzard.

Publicaciones relacionadas

Cerrar