Overwatch tendrá su propia edición de Monopoly gracias a Hasbro

Corre, apunta, y deja pelados a tus rivales comprando todas las propiedades.

Monopoly de Overwatch

Todos sabemos que Monopoly es uno de los juegos de mesa más conocidos de todos los tiempos y quizás solo es superado por otros juegos clásicos como Trivial Pursuit o Pictionary o más tradicionales como el parchís o la oca. Es por esto que Hasbro, que ha sacado ya varias versiones del tablero con temática ligada a los videojuegos (familia «Gamer») como el Monopoly de Fortnite o el Monopoly de Mario Kart, ha decidido ahora hacer lo propio con la franquicia de Overwatch que contará con una versión del popular juego de mesa muy completa.

En esta versión Overwatch de Monopoly los mapas se transforman en propiedades y las cartas pasarán a ser las ya conocidas loot boxes que ofrece el juego. Las figuras que usamos para avanzar por el tablero son estupendas miniaturas de ciertos personajes como D.Va o Winston. Con todo este nivel de detalle, el Monopoly Overwatch Collector’s Edition no será precisamente barato y costará, aproximadamente, alrededor de unos 50 dólares (sobre 44 euros), estando disponible a partir de esta primavera.

Por si esto fuera poco, Hasbro también sacará unas impresionantes figuras de acción basadas en personajes de Overwatch (Lucio, Reaper, Sombra y Tracer) a un precio que rondará los 20 euros al cambio, aunque la más interesante será la figura de Reinhardt de mayor tamaño y con un precio que se acercará a los 45 euros. Un gran esfuerzo por parte de la compañía de juguetes estadounidense que quiere aprovechar el tirón del shooter de Blizzard para inundar el mercado con merchandising de calidad para los coleccionistas empedernidos.

Te recomendamos I Overwatch muestra sus increíbles nuevos Funko POP coleccionables

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar