Overwatch: Morid, morid, morid… con este estrepitoso cosplay de Reaper

Overwatch: Reaper tiene este cosplay que te hará tener refrescantes pesadillas

Parece que el verano ha venido pisando fuerte, y las altas temperaturas están haciendo que todos tengamos que improvisar en busca de un lugar refrescante. Ciertamente, el calor obliga a cambiar nuestras conductas y hábitos por unos que nos impidan morir asfixiados, aunque eso signifique pasear por la calle con un cargamento de botellas de agua en un bolso.

El pobre Reaper, de Overwatch, parece que también ha sido víctima de esta atosigante estación y se ha visto obligado a cambiar su equipamiento. Pero no, la máscara no se la quita porque antes muerto que sencillo. Bueno, en realidad ha decidido dejar que le entre un poco el aire y ha cambiado la careta por unos… ¿calzoncillos? Por supuesto, si es que el mejor remedio para combatir el calor es ir en paños menores. Qué gran elección.

Reaper también se ha visto obligado a buscarse una nueva forma de atacar a sus enemigos, y es que ha cambiado sus pistolas por varias botellas y latas de refrescos… para matarlos del gusto. Lowcost cosplay se supera de cada vez más, compañeros. Aquí os dejamos la prueba del delito, un cosplay terrorífico que sigue la estela de otros tantos como Symmetra y D.Va.

Publicaciones relacionadas

Cerrar