Overwatch muestra cómo lucía tres años antes de su lanzamiento oficial

Overwatch, casi un año y medio después de su aparición en 2016, es un juego de referencia. Un juego que ya despierta la imaginación de los fans para crear numerosos cosplays y que ya requiere hasta de un cuerpo de seguridad especial de Blizzard dentro del juego para tratar con jugadores tóxicos, y todo ello es el precio de la fama. Una fama que en 2013 seguramente no se imaginaban todos los responsables de este título de acción cuando en sus monitores tenía un aspecto diferente, aunque reconocible.

Un aspecto que Jeff Kaplan, el director de Overwatch, ha mostrado en la pasada BlizzCon 2017 con la proyección de un vídeo perteneciente a las primeras fases de desarrollo de este FPS competitivo. Los asistentes pudieron ver antes que nadie esta secuencia en la que se puede contemplar la mecánica de juego, muy similar a la del resultado final, poniendo de evidencia por qué quería apostar la desarrolladora desde el minuto inicial.

 

 

Ahora, esta muestra preliminar ha saltado a la red desde los foros de Reddit para que todo el mundo pueda apreciar la evolución que sufrió Overwatch en tres años hasta llegar a ser el fenómeno que ahora es, y que sigue dando la bienvenida a nuevos personajes.

¿Eres jugador habitual de Overwatch?

Cerrar