Overwatch muestra cómo se creó a Brigitte

En las últimas horas al fin hemos podido conocer cuándo aterrizará de forma oficial Brigitte a Overwatch, saliendo al fin de los servidores de pruebas de la versión de PC del videojuego de Blizzard. Se trata de la nueva heroína del shooter del estudio norteamericano, que es la hija de Torbjörn, es un personaje de apoyo y podremos empezar a disfrutar de ella a partir de principios de la próxima semana.

Ahora ha sido el propio canal de YouTube de Overwatch el que ha compartido un breve pero interesante vídeo que nos muestra cómo ha sido el proceso de creación de Brigitte, una heroína que ha encandilado a los fans desde el primer momento por su apariencia y que ahora debe empezar a ganárselos también por sus habilidades de apoyo y de combate. Aquí podemos ver cómo Brigitte pasa de ser un personaje dibujado a uno completamente funcional y operativo.

El vídeo, de menos de dos minutos de duración, está narrado por Ben Zhang, líder de la sección de arte de Overwatch, por lo que no existe persona más apropiada para hablarnos de cómo ha sido el proceso de diseño de Brigitte, la última heroína en incorporarse al elenco de personajes jugables del shooter multijugador de Blizzard.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar