Overwatch muestra el aspecto de Widowmaker antes de convertirse en "la araña"

Overwatch profundiza en el pasado de Widowmaker con su nuevo evento

Una de las cosas más dolorosas sobre Overwatch es que no tenga un modo historia para profundizar en el atractivo universo que ha creado Blizzard. No obstante todos los personajes tienen un trasfondo en el que se va haciendo más y más hincapié conforme pasa el tiempo. Eso es precisamente lo que seguirá ocurriendo con la llegada de Resurrection, el nuevo evento filtrado para Overwatch que llegará hoy mismo.

En él podemos ver un nuevo spray para decorar las paredes en la que vemos a una pareja felizmente recién casada. La mujer, irreconocible, no es otra que Amelie Lacroix, la identidad anterior de Widowmaker antes de convertirse en la asesina implacable que es ahora. La historia de la heroína cuenta que la compañía Talon iba tras los pasos de su marido Gérard, pero al no poder acceder a él fueron directamente a por ella.

En lugar de matarla le lavaron el cerebro y la convirtieron en la figura que hoy todos conocemos. La biografía oficial del personaje incluso señala que su piel se volvió azul porque el lavado de cerebro ralentizó su ritmo cardíaco. No es culpa de Widowmaker ser la asesina que ahora es, pero con el nuevo evento, por lo menos, tenemos un atisbo de cómo era Amelie Lacroix antes de que la compañía Talon la cambiara.

Publicaciones relacionadas

Cerrar