Overwatch muestra la skin de Zenyatta para los Juegos de Verano 2018

Los Juegos de Verano 2018 de Overwatch están a unas horas de dar el pistoletazo de salida. Blizzard lleva ya unos días repasando algunas de las skins que debutarán como novedad en el evento y en esta ocasión le ha tocado a Zenyatta mostrar su nuevo aspecto.

Lo cierto es que la gran mayoría de las apariencias que estarán presentes en esta edición están siendo muy similares entre ellas. A excepción de las de D.Va y Anna, por el momento, la gran mayoría se centran en atuendos deportivos. Si Winston era un cátcher de beisbol, Zenyatta se une a la terna como un lanzador del mismo deporte, aunque su indumentaria cambia de color. Si la de Winston es de color rojo, la del héroe ómnico es de color azul.

Habrá que ver si aún falta alguna skin que no se haya revelado por el momento. La buena noticia es que estamos a tan solo unas horas de comprobarlo, así como el resto de añadidos que incluirá Overwatch en estos Juegos de Verano 2018. Recuerda que el evento estará activo hasta el próximo 30 de agosto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar