Overwatch muestra las nuevas skins legendarias que llegarán la semana que viene

Blizzard anunció en la Blizzcon 2017 que durante el ya presente año llegarían a Overwatch hasta cien nuevos artículos a sus cajas de botín sin necesidad de iniciar nuevos eventos temáticos. En una reciente entrada en su blog, la compañía norteamericana nos ha permitido echar un primer vistazo a algunas de las skins legendarias que se incorporarán al videojuego la próxima semana, concretamente a través de la actualización del próximo 23 de enero.

Esta actualización no solo traerá consigo las nuevas skins que te dejamos en imágenes tras este texto, sino que también incluirá sprays, emoticonos, iconos y frases para los veintiséis héroes disponibles ahora mismo en el shooter multijugador. Por si fuera poco, también será ese mismo día 23 de enero cuando se produzca la llegada de Blizzard World, el nuevo mapa del título cargado de easter eggs que merecerá la pena investigar.

Sin más dilación te dejamos con las nuevas skins legendarias de Overwatch que, a partir del 23 de enero, podrán aparecerte en cajas de botín, aunque también podrás adquirirlas con créditos en la galería de héroes durante todo el año que acaba de comenzar. ¿Cuál de todas estas skins te gusta más y quieres tener cuanto antes en tu cuenta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar