Overwatch muestra los diseños originales del personaje descartado

Overwatch muestra los diseños originales del personaje descartado

El máximo responsable creativo de Overwatch, Jeff Kaplan, ha aprovechado la celebración de la BlizzCon 2017 no solo para presentar a la próxima heroína del juego, Moira, sino para ofrecer detalles hasta ahora desconocidos del desarrollo del shooter multijugador que ha atrapado a miles de jugadores en todo el mundo. Mientras los usuarios conocían a este nuevo personaje, el director del juego se refería a otros tantos que se han quedado por el camino durante un encuentro con GameSpot.

Kaplan ya reveló que uno de los héroes más llamativos en los que trabajaba el estudio era Jetpack Cat, un gato que hacía uso de esta forma de transporte para desplazarse por el escenario, pero ahora se han mostrado bocetos del héroe. Una versión del personaje contemplaba, de hecho, que el animal viajase sobre un sillón mientras el jetpack le llevaba allí donde quisiera. Sin embargo, no fue el único diseño descartado por considerarse “demasiado ridículo para entrar en Overwatch”, según apunta el director del videojuego.

Pese a definirlo como divertido, Kaplan consideraba que algunas de las primeras ideas de la desarrolladora no encajaban en el universo que se estaba construyendo, por lo que acabaron guardándose en un cajón que, en principio, nunca se abrirá: «Estas podrían ser ideas para otro juego, pero no para Overwatch”. La imagen inferior también muestra a otros de estos héroes que no llegaron a la versión final del videojuego y entre los que se incluían un niño con el pelo de fuego que babeaba constantemente, un cocodrilo volador, un simio robótico o una gárgola. ¿Te gustaría que alguno de ellos llegara al juego después de todo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar