Overwatch nerfea a Genji en su nueva actualización

Overwatch nerfea a Genji en su nueva actualización

Desde su lanzamiento el pasado mes de mayo Overwatch ha ido sufriendo múltiples cambios con tal de adaptarse a las demandas de los fans y para mantener un equilibrio jugable. En este sentido, Blizzard ha publicado en su blog cuáles serán los nuevos cambios introducidos con la última actualización para el juego, que estará protagonizada por un nerfeo a Genji.

Según ha explicado la compañía americana, estos ajustes se han producido para equilibrar las partidas de más alto nivel en el competitivo, pues habían detectado que Genji era ligeramente más difícil de matar que otros personajes. Algunos de los cambios introducidos son que el doble salto no se reiniciará cuando se escale un muro, que Corte Veloz no interrumpirá ataques rápidos de melé o que la duración de Hoja del Dragón se reducirá de 8 a 6 segundos.

Pero el nuevo parche también incluirá otros interesantes añadidos y modificaciones. Por ejemplo, la Ventisca de Mei ampliará su radio de actuación de los 8 a los 10 metros, mientras que la curación por segundo de Mercy se ha incrementado en un 20%. Clica aquí si deseas ver todos los cambios que introduce el nuevo parche de Overwatch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar