Overwatch nerfeará a Roadhog próximamente

Overwatch nerfeará a Roadhog próximamente

Roadhog, el personaje de Overwatch, va a ser nerfeado dentro de poco. Todo se debe a su habilidad de lanzar el gancho, que desde Blizzard consideran demasiado poderosa. Geoff Goodman, diseñador principal del juego, ha publicado un post en los foros de battle.net donde confirma que este personaje será el siguiente en ver sus habilidades mermadas.
 
La principal característica que los usuarios de Roadhog verán alterada en su uso del gancho, por lo que ahora los personajes que se vean atrapados tendrán que estar justo delante de Roadhog y no en cualquier posición dentro de su ángulo de visión.
 
Otra característica que se verá alterada se refiere al comportamiento de los enemigos con respecto a este ataque. Ahora cada vez que Roadhoag consiga enganchar a un enemigo, éste acabará justo en frente del arma de Roadhog, por lo que será mucho más complicado esquivar sus ataques. Esta corrección se hace en base a que hasta ahora cuando Roadhog conseguía atrapar a uno de sus adversarios, si éste era rápido podía escapar fácilmente, ya que el garfio de Roadhog lo trasladaba a un punto dentro de su ángulo de visión, aunque no tenía que estar obligatoriamente justo dentro de su punto de mira.
 
Además, Roadhog ya no podrá atrapar a enemigos a los que no pueda ver, y si somos rápidos y en el momento en que Roadhog lanza su gancho escapamos de su punto de mira, este ataque acabará fallando. Esta actualización que se espera que llegue a lo largo de la semana nos dejará un personaje algo más débil. Aunque Goodman ya ha explicado que estos ajustes se hacen en consideración a cómo ven la jugabilidad de los distintos personajes de Overwatch, y en consecuencia, puede que en una próxima actualización decidan fortalecer algún otro punto de Roadhog.

Publicaciones relacionadas

Cerrar