Overwatch nerfeará a Zenyatta y mejorará a Mercy y Mei

Blizzard continúa reajustando las habilidades de los personajes de Overwatch, que en los últimos meses han visto modificado su poder en múltiples ocasiones. De hecho, hace poco tec contamos cómo la compañía californiana había vuelto a nerfear a McCree mientras otra de sus heroínas, Ana, había visto mejoradas su cadencia y capacidad de munición.

Esta vez le ha llegado el turno a Zenyatta, que verá reducido su poder en una próxima actualización, según ha desvelado Geoff Goodman, diseñador principal del juego, en los foros oficiales: “Nuestras estadísticas internas y resultados de la vertiente competitiva demuestran que es demasiado fuerte en este momento”, ha explicado al respecto.

Sin embargo, no será el único personaje modificado, pues Mei y Mercy también verán variadas sus habilidades muy pronto. La primera disfrutará de “un mayor poder de destrucción en su proyectil”, que además “incrementará su radio de acción”, mientras que la segunda recibirá una nueva habilidad a la que no se de tanto uso en ataques cuerpo a cuerpo. ¿Qué opinas de estos cambios anunciados por Blizzard?

Cerrar